La próxima película de Dragon Ball tendrá un panel en la Comic-Con

La próxima película de Dragon Ball Super llegará en 2022.


A principios de este año, se anunció que una nueva película de Dragon Ball Super estaba desarrollando y el creador de la franquicia, Akira Toriyama, estará a cargo. En un panel especial en la Comic-Con de San Diego de este año sabremos más al respecto.

Uniéndose a este panel especial estará la voz de Goku, Masako Nozawa, el jefe del equipo Shueisha de Dragon Ball, Akio Iyoku, y el productor de la próxima película, Norihiro Hayashida.

La descripción oficial del próximo panel de Dragon Ball Super que tendrá lugar el viernes 23 de julio

«En el panel estará la voz de Goku, la Sra. Masako Nozawa; el jefe del equipo de Dragon Ball en SHUEISHA, el Sr. Akio Iyoku; y de Toei Animation, nada menos que el productor de la película, el Sr. Norihiro Hayashida. ¡Hablarán sin parar sobre la última película de «Dragon Ball Super», que se estrenará en 2022, y compartirán toda la información más actual, darán una idea de cómo ha sido la producción! ¡También habrá una actuación en vivo especial del único Hironobu Kageyama!»

Si bien los detalles sobre la próxima película de la franquicia son pocos, Toriyama ha pasado por alto algunos detalles clave, incluida su participación, así como la idea de que la próxima entrega no se centrará tanto en los «niveles de poder» como lo había hecho Broly.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste