Portada » Noticias » La próxima película de Kill Bill podría llegar en 3 años, según Tarantino

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

La próxima película de Kill Bill podría llegar en 3 años, según Tarantino

La próxima película de Kill Bill podría llegar en 3 años, según Tarantino

Las dos películas de Kill Bill fueron lanzadas hace casi 16 años y aún seguimos esperando la tercera parte. Kill Bill es un clásico de acción protagonizado por Uma Thurman y dirigido por Quentin Tarantino.

La idea de esta película es que tuviera una duración de 4 horas pero fue imposible y tuvo que ser dividida en dos volúmenes.

Tarantino fue entrevistado por la radiodifusora SiriusXM a quien le confesó que definitivamente estaba en planes realizar una tercera parte de la historia pero que necesitaría pensarlo muy bien, ya que nunca le haría daño al relato.

También dijo que de hecho, había ido a cenar una noche antes con Thurman y que lo habían vuelto a platicar (cosa que ha pasado en más de una ocasión).

«Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se reía de mí y yo me reía de ella, fue una noche encantadora. Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y qué quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa», comentó.

Ahora solo esperamos que a Quentin Tarantino realmente comience la producción, aunque lo que también sabemos es que Tarantino ha dicho que solo hará 10 películas en su vida y nada más.

Share This Post

Deja un comentario