Portada » Noticias » La PS5 podría salir en 2020

Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation

La PS5 podría salir en 2020

La PS5 podría salir en 2020

Se ha confirmado la existencia de la PS5 al fin.

A dos semanas de la E3, en medio de la ruptura de Google y con sed de saber qué vendrá de nuevo para la novena generación de las consolas. Sony nos ha dejado caer la noticia de de que en efecto, tendremos la PS5 muy pronto.

La primera presentación se hizo a puerta cerrada y no es para menos, con la abdicación de Sony a la E3 de este año, muchas especulaciones se hicieron respecto a alianzas entre Microsoft y Nintendo más allá de la inclusión del Game Pass en la Switch.

Todavía queda un poco para que veamos la primera imagen oficial de la PS5, pero Sony ha mostrado un pequeño adelanto de sus capacidades durante una reunión en Japón. Se trata de los tiempos de carga de la nueva consola.

El periodista del Wall Street Journal en Japón, Takashi Mochizuki, tuiteó el vídeo de una presentación en la que se comparaban loa tiempos de carga de un prototipo de Ps5 y una PS4 Pro. La diferencia es muy notable. No es la primera vez que oímos ese datos. Una de las frases de marketing más escuchadas estos días en los pasillos de Sony es que la PS5 prácticamente no tendrá tiempos de carga. El vídeo confirma este punto. No es para nada un mal comienzo para la nueva generación.

Ojalá pronto podamos saber más y ahora no esperamos solo la E3 2019… si no la E3 2020 donde podremos ver más de esta consola.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario