Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

La reconciliación de dos grandes: Nintendo y Rare

La reconciliación de dos grandes: Nintendo y Rare

El sueño de mucho se hizo realidad en el Nintendo Direct presentado durante el E3.

Uno de los personajes más queridos por la comunidad de Nintendo ha regresado a sus consolas luego de mucho tiempo. Hablamos de Banjo-Kazooie.

Luego de mucho tiempo Rare y Nintendo volvieron a relacionarse en un videojuego. Esta vez por medio de Super Smash Bros, pues el oso favorito de muchos llegó a la última entrega de Smash en forma de DLC.

Años pasaron para que Rare y Nintendo hicieran caso a los miles de fans que pedían el regreso Banjo & Kazooie a consolas de Nintendo. El último juego de Nintendo en el que apareció fue en el año 2005, en el Game Boy con un juego que pocos recuerdan, pero la guinda del pastel la puso cuando en el año de 1998 estrenó su aparición en el Nintendo 64.

En el 2008 Rare fue adquirida por Microsoft, esto significó el fin de una era. Más juegos del la saga no serían lanzados en consolas de Nintendo. Microsoft estreno la llegada de Rare a sus filas con un nuevo título, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. El juego fue bien recibido, la crítica, no fue tan buena.

Desde ese año la saga sería abandonada. Ahora, parece que las fricciones entre Nintendo y Rare se han terminado. Rare tuiteó al respecto.

Parece que las fronteras entre Rare y Nintendo se han disminuido, y ahora todos los jugadores quedamos emocionados e ilusionados con un nuevo posible título entre ambas compañías.

¿Será que veremos un nuevo juego de Banjo-Kazooie en un futuro cercano? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios y a través de nuestras redes sociales.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE