Portada » Noticias » La segunda actualización de Space Junkies

Share This Post

Noticias

La segunda actualización de Space Junkies

La segunda actualización de Space Junkies

Incluirá dos mapas y un nuevo modo de juego.

La segunda actualización post-lanzamiento de Space Junkies, su arcade shooter en gravedad cero, ya está disponible en PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y los headsets de Windows Mixed Reality.

El segundo episodio de la primera temporada incluye una variedad de contenido nuevo:

En el modo “Instablast” todos los jugadores serán equipados con la misma arma y sólo necesitarán un disparo para vencer a sus oponentes. Los usuarios deberán acercarse a sus contrincantes con cuidado y de manera estratégica, mientras que sus armas deberán ser recargadas después de cada disparo.

Dos mapas nuevos: “Final Destination” y “Gunner Station”.

Adicional al contenido más reciente y una baja en el precio, los controles de PlayStation Move tendrán soporte de rotación suave en Space Junkies™. 3dRudder, el control de movimiento para pies, también está disponible para usuarios con acceso anticipado para PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality. 3dRudder ofrece un movimiento completo de los pies, permitiendo a los jugadores moverse en todas direcciones con más precisión y velocidad. Los usuarios podrán enfocarse en los controles manuales para sostener armas y disparar hacia sus enemigos, mientras utilizan un escudo o golpean a sus oponentes con una espada láser.

Space Junkies continuará presentando contenido y actualizaciones gratuitas a través de la primera temporada, incluyendo nuevos modos de juego, personajes, mapas y muchas sorpresas más. El contenido nuevo se estrenará bajo un esquema de temporadas, las cuales estarán compuestas por cuatro episodios en un periodo de 16 semanas.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

1 Comment

Deja un comentario