La serie de ‘Green Lantern’ de HBO Max ya tiene su primer protagonista

El portal de Deadline revela que Finn Wittrock sería el encargado de interpretar a Guy Gardner en la serie de Green Lantern de HBO Max


Después de mucho tiempo manteniendo una pre-produccion discreta, este fin de semana se revelo que la serie de Green Lantern que actualmente esta siendo desarrollada para HBO Max, ficha a su primer protagonista para ser uno de estos guardianes esmeraldas terrestres.

Esto ya que de acuerdo con el portal de Deadline, el actor, Finn Wittrock sería el encargado de interpretar a Guy Gardner. Serie que escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, estara ambientada en diferentes décadas de este cuerpo protector del universo.

Fuente: Internet

A forma de antología, la serie iniciara en el año 1941, con el primer linterna verde terrestre, Alan Scott, siendo un agente del FBI; posteriormente estara centrada en 1984, donde Guy será el protagonista que demostrara la masculinidad y patriotismo por ser el hombre mas valiente de la tierra. Cerrando con Bree Jarta, que será una linterna mitad terrestre mitad alienígena que conoce su origen en la tierra.

Sin una fecha oficial para el estreno de esta serie, la producción esta planteada a iniciar en este mismo año teniendo a Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg como productores de la serie.

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste