La serie de Ms. Marvel ya tiene protagonista


A pesar de que la crisis del coronavirus ha dejado al Universo Cinematografico de Marvel sin estrenos para este año, Disney no se ha detenido en continuar sus planes de expansión dentro de su plataforma de Streaming.

Por ello, directamente desde The Hollywood Reporter, esta semana se informó que la actriz canadiense Iman Vellani interpretará a Kamala Khan, siendo así la protagonista de la serie de Ms. Marvel en Disney Plus.

Iman Vellani comenta su llegada al UCM con Ms. Marvel y detalles de ella
Fuente: Internet

Esta versión del personaje fue presentada en el número 14 de Captain Marvel en el 2013. La cual, al ser fanática de Carol Danvers, se proclama como Ms. Marvel al adquirir poderes gracias a La Niebla Terrigena.

Khan es una adolescente paquistaní de 16 años con habilidades de polimorfo, permitiéndole estirar o comprimir cualquier parte de su cuerpo a voluntad, por lo que puede expandir su sus puños, ampliar su torso o aumentar y disminuir su tamaño sin necesidad de algún traje.

De momento, no se tiene una fecha de inicio para la producción de esta serie, pero tomando en cuenta las modificaciones al calendario de las series de Marvel en Disney Plus, es posible llegar a ver a Iman con el manto de Ms. Marvel a finales del 2021.


Wow lo encontraste