La serie de Obi-Wan Kenobi sigue en desarrollo


El éxito de Star Wars pareciera estar lejos de la pantalla grande, al menos por ahora en donde las decisiones plasmadas por los directivos de la franquicia han propiciado en generar cierto hartazgo y decepción entre los fans de más antigüedad.

Sin embargo, los proyectos enfocados en la pantalla chica han sido mejor recibidos y más aceptados por todo tipo de público, tal es el caso de The Mandalorian, serie centrada en esta raza mítica de la galaxia y transmitida por el servicio de streaming de Disney+.

Continuando con esta misma ideología, hace tiempo se nos había confirmado el desarrollo de una serie centrada en Obi-Wan Kenobi, la cual relataría las aventuras de este Jedi entre el tercer y cuarto episodio de la saga.

La adaptación de las aventuras del Jedi interpretado por Ewan McGregor ha sufrido varios contratiempos, aunque sus responsables aseguran que sigue adelante.

Esto ya que su directora, Deborah Chow, ha confirmado a través del ATX Festival que la serie sigue en desarrollo a pesar de la total ausencia de noticias o novedades sobre la misma desde hace meses.

Se espera que la serie comience su producción a principios del 2021, esto después de su retraso causada por la situación actual de pandemia global que ha llevado a todas las actuales producciones a detener sus rodajes.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste