La serie de ‘Superman & Lois’ es renovada para una nueva temporada

Con tan solo un episodio estrenado, la serie de Superman and Lois es renovada por The CW para una segunda temporada


Con tan solo un episodio estrenado y causando revuelo entre los fanáticos del hombre de acero, la cadena de televisión de The CW y HBO Max, han anunciado que Superman & Lois ya ha sido renovado para una segunda temporada.

Mark Pedowitz, CEO de CW anunció la renovación de la serie este martes, hablando un poco más sobre la reciente producción a cargo del líder de los superhéroes en TV, Greg Berlanti:

«El fenomenal debut multiplataforma de Superman & Lois, que nos entregó a lo grande tanto de forma lineal como de transmisión, es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación. de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este entorno desafiante. Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos de buena fe en Superman & Lois, los cuales han sido renovados para la próxima temporada junto con otros 11 de nuestros programas, posicionándonos aún más para una fuerza y ​​estabilidad continuas para la próxima temporada «.

El estreno entregó la mayor audiencia de CW en martes alcanzada en dos años, probablemente impulsado para la renovación de la segunda temporada tan rápido. Además de que, con la visualización retrasada, la serie marco su debut en 2,7 millones de espectadores en total.

De esta manera, el futuro de la serie de Clark esta asegurado, pues ofreciendo una visión nueva e interesante a los clásicos héroes de DC, Berlanti sigue demostrando que es un fan produciendo para los fans.

Fuente: The Hollywood Reporter


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste