El skin de Deathstroke llegará a Fornite

El peligroso villano de los Teen Titans, Deathstroke, anuncia su llegada en el battle royale de Fortnite para la próxima semana


El mercenario más popular de DC, Deathstroke, esta próximo a llegar al popular battle royale de Epic Games, esto después de literalmente meses de varios indicios de que el juego eventualmente vería la llegada del icónico villano de los Teen Titans.

Este anuncio fue revelado este día por parte del equipo de Fortnite, quienes revelaron que Slade Wilson llegara el próximo 1 de julio al battle royale para perseguir a Raven y Beast Boy. Aunque múltiples fanáticos aseguran que la llegada de este skin podria estar conectada con los sucesos de los eventos del comic Zero Point.

De igual manera, los jugadores podrán usar las katanas distintivas de Slade como mochila retro o como pico. Podrán llegar a la isla con el planeador Destructor de Deathstroke o bien recibirán un código para el planeador Destructor de Deathstroke al comprar el cuarto número de los cómics de Batman/Fortnite.

Fuente: Epic Games

Por último pero no menos importante, Fortnite revela el evento de la Copa Deathstroke cero el 27 de mayo de 2021, donde podrán tener la oportunidad de desbloquear el atuendo Deathstroke cero y las katanas de Deathstroke antes de que lleguen a la tienda de objetos. Siendo esta una competencia en solitario en la que los jugadores tendrán que luchar por su cuenta.

Fuente: Epic Games

Fuente: Fortnite


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste