La temporada 18 ya comenzó en PUBG MOBILE

La nueva temporada en PUBG MOBILE traerá muchas sorpresas.


PUBG MOBILE está estrenando su temporada 18 con la temática musical “Centena de Ritmos”, recolectando recompensas totalmente nuevas al completar desafíos en el juego. Esta nueva temporada del Royale Pass está disponible como parte de la actualización de contenido de la versión 1.3.

Los jugadores que se inscriban en la temporada 18 de Royale Pass pueden seleccionar dos conjuntos de recompensas clasificadas para desbloquear a través de desafíos en el juego. Varios coleccionables incluyen máscaras especiales de AUG y Kar98K, un set de música para violín y más.

Al comienzo del evento, aparecerá un personaje que toca el violín junto a cuatro mujeres. Cuando comienza la música, los jugadores pueden recolectar cupones de aventura, que se pueden canjear por varias recompensas clasificatorias gratuitas.

Los DJ Alesso, Lost Frequencies y otro más debutarán nuevos singles en PUBG MOBILE y presentarán una actuación en vivo en el juego el 21 de marzo. Este domingo, los jugadores pueden unirse a la diversión para presenciar el debut de los DJ a las 5:00 a.m. hora de la Ciudad de México.


Wow lo encontraste