La temporada 2 de Hyper Scape: The Aftermath ya está disponible


La temporada 2 de Hyper Scape: The Aftermath ya está disponible para jugar en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One. 

Hyper Scape es un battle royale gratuito, desarrollado por Ubisoft Montreal. Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, donde hasta 100 jugadores deberán enfrentarse para convertirse en los campeones del Hyper Scape.

Esta segunda temporada presentará nuevo contenido, incluyendo un nuevo Hack, arma, características de la extensión Crowncast de Hyper Scape, contexto del juego, un nuevo pase de Batalla y elementos de personalización.

Contenido

Durante esta temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo distrito y probar una nueva arma, el Atrax, que lanza explosivos pegajosos que detonan después de un cierto periodo de tiempo. Durante esta temporada, también llegará un Hack de edición limitada, el cual llegará a mitad de esta, Platform, que permite a los jugadores liberar una plataforma horizontal útil para la navegación y ofreciendo nuevas oportunidades creativas.

También ofrecerá varios modos de juego nuevos, incluyendo Crown Rush Duo y Floor is Lava. El Hack Platform será clave para Floor is Lava, donde el suelo se verá convertido en mortal magma.

Además de esos modos nuevos, la Temporada 2 verá el regreso de Crown Rush, Faction War y Turbo Mode, con más detalles que serán revelados más adelante en la temporada.

Un gran momento de la segunda temporada será el lanzamiento del evento de Halloween, que comenzará el 20 de octubre y terminará el 3 de noviembre.

Durante el evento, el modo de juego Crown Rush Squad será jugable por la noche, como será el caso de los modos de tiempo limitado Crown Rush Solo (Temporada 2 semana 3) y Dark Haze Squad.

El evento de Halloween también contará con un completo disfraz de Halloween, espeluznante para Neo-Arcadia, el centro del juego y el vestíbulo. Durante el evento habrá cosméticos exclusivos en la tienda del juego.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste