La temporada 2021 de Esports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege rompe récords

La desarrolladora francesa, Ubisoft, anuncia que el inicio de la nueva temporada de Esports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege rompe récords


Hoy, Ubisoft anuncio el mejor rendimiento hasta la fecha para las ligas regionales de Tom Clancy’s Rainbow Six Esports, con resultados récord de espectadores concurrentes y de audiencia media por minuto en cada una de sus cuatro ligas regionales, incluyendo sus respectivas subdivisiones.

Estos resultados tan positivos en las primeras jornadas de las ligas en todas las regiones validan los continuos esfuerzos de Rainbow Six Esports por reforzar la calidad y la competitividad en todas sus ligas regionales, con cada uno de los esfuerzos y mejoras aplicadas por las múltiples divisiones de la desarrolladora francesa.

Aplicando estos criterios, Ubisoft reporto que La Liga Europea obtuvo su mejor resultado de espectadores máximos hasta la fecha para una jornada regular: 110,000 CCV máximos, siendo esta cifra mayor a la alcanzada al inicio de la temporada en 2020.

De igual manera, la Liga Norteamericana batió récords al alcanzar su nivel más alto de audiencia concurrente, con un promedio de 115,000 espectadores. Esto corresponde a un aumento del 318% en comparación con la jornada de mejor rendimiento de la temporada 2020 de la Liga Norteamericana.

Mientras que la temporada 2021 supuso la inauguración de una renovada Liga Asia-Pacífico. Donde los resultados de audiencia superaron todas las expectativas tanto en la División Sur como en la División Norte de la liga, y confirmaron que todos los esfuerzos continúan en la dirección correcta.

Y por último, El debut de la Temporada 2021 en América Latina superó las expectativas en todas las divisiones, con las tres regiones experimentando números de audiencia más altos que nunca, validando aún más que Rainbow Six Siege ha mantenido su estatus de éxito en la región.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste