La voz de Alexa de Amazón podrá ser reemplazada por la de Samuel L. Jackson


No, no se trata de una broma, los usuarios de Alexa de Amazon, pronto tendrán a su disposición la voz del afamado actor en sus dispositivos, gracias a la tecnología neuronal de texto a voz.

Así es, esta mañana se ha dado a conocer que pronto estará disponible una actualización en Alexa de Amazon donde se podrá cambiar la voz clásica por la de Samuel L. Jackson.

De esta manera, la voz del actor, mediante el dispositivo podrá contar chistes, informar sobre el clima, programar alarmas, reproducir tu música favorita y más.

Supuestamente, esta tecnología no sólo imita la voz del actor, sino que también, copia su personalidad, por lo cual, será diversión pura escuchar a este increíble actor como una inteligencia artificial.

 

Para adquirir la voz del hollywoodense, tendremos que comprarla a un costo de $0.99 centavos de dólar; contará con dos versiones, una en la que podrá decir groserías y otra en la que no.

Según  Insider, la voz de Samuel L. Jackson no será la única que se agregará al catálogo de Alexa, sino que, a lo largo del siguiente año (2020) se irán agregando otras grandes celebridades como actores y actrices de Holliwood.

Aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, sin embargo, se sabe que llegará en algún momento de este año.

Samuel L. Jackson es uno de los actores más famosos de todos los tiempos, ha participado en un sinfín de películas exitosas como: Pulp Fictions, Django sin cadenas, The Avengers, Capitana Marvel, Glass… y muchas más.

¿Qué te gustaría oír decir a Samuel L. Jakson? ¿Qué preguntas le harías?

Fuente: Insider 

Imagen: The Verge


Miguel Lugo

Wow lo encontraste