Share This Post

Nintendo / Noticias / Xbox

La vuelta de Rare a Nintendo es inevitable

La vuelta de Rare a Nintendo es inevitable

Estas fueron las palabras de Chris Seavor, creador de Conker’s Bad Fur Day.

Así es, resulta que en una reciente entrevista del portal Video Games Chronicle (VGC) realizada a Cris Seavor, reveló que ha trabajado para Rare tanto en Nintendo como en Microsoft, por lo cual asegura que aparte de ser una predicción interesante también resulta inevitable.

Aseguró que las primeras muestras de ello es la llegada de títulos como Cuphead, y el DLC de Banjo-Kazooie en Smash, (nosotros agregamos New Super Luky’e Tale y Ori and the Blind Forest) a Nintendo Switch.

Estas fueron sus palabras:

Es algo significativo, muy significativo, pero también era algo inevitable. Solo debes ver a la reacción que hubo cuando Banjo apareció en Smash para darse cuenta que esto solo fue posible gracias a los fans, y los fans son bastante necios y ruidosos. Digo, es una abreviación de la palabra ‘fanático’ después de todo. Si serán así de ruidosos para otras IP’s como Conker, por ejemplo, yo diría que tal vez no tanto…

Pues ahí lo tienen, hagamos ruido y posiblemente tengamos a Conker de vuelta en Switch, ¡hagamos más y Rare volverá con títulos a la híbrida!

También habló sobre las posibles nuevas entregas por parte de Rare en la híbrida y ésto es lo que compartió:

¿Quién sabe, Donkey Kong en Sea Of Thieves a continuación? Por qué no? Pero oye, Rare: pon a Banjo y Conker allí primero, por favor. Y no me refiero a algunas skins de mierda.

Sin duda se trató de una entrevista bastante entretenida que reveló, de alguna manera, planes o deseos inconscientes de la compañia.

¿A ti qué títulos de Rare te gustaría ver en la híbrida?… A mí Conker y, por supuesto, Banjo-Kazooie, ojalá.

Fuente: Video Games Chronicle

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE