Share This Post

otros

La Xbox Bar ya llegó.

La Xbox Bar ya llegó.

La Xbox Bar al fin se hizo presente en Windows 10. El mes pasado se comentó en Inside Xbox, cuando se encontraba en fase de pruebas.

Al fin podremos ver más integradas las funciones de la Xbox en tu computadora Windows. Se trata de una capa de funciones customizable similar a GeForce Experience, con diferentes widgets que ajustan el volumen del juego o muestran el uso de la CPU, GPU y RAM, además de opciones para captura y compartir contenido, encontrar amigos y chatear con amigos en todos sus dispositivos. También tiene integrado Spotify, por si quieres agregarle «sabor» a esa partida épica. Con esto, Xbox nos hace sentir que la integración entre dispositivos es cada vez más sólida.
Xbox no sólo es una consola, es una experiencia. 

Llegará a sustituir la app de Xbox

La nueva Game Bar de Windows 10 que comienza a llegar ya a todos los usuarios, supone una amplia mejora respecto a lo que ofrecía anteriormente la clásica app de Xbox que, sumado a que no recibirá mejoras de mensajería, parece ser que Microsoft quiere ir dejando de lado paulatinamente. Esta nueva barra de juego no solo trae numerosas novedades de utilidad para los jugadores, sino que al estar integrada en el sistema a través del comando Tecla de Windows + G, se puede lanzar desde cualquier parte sin tener que permanecer en ninguna aplicación y funciona mucho más rápido.

«Reconocemos que la personalización es importante para una experiencia de juego rica en PC. Podrás personalizar Xbox Game Bar para hacer esta interfaz tuya. Puedes elegir mostrar/ocultar los widgets, donde se encuentran, y marcar aquellos que siempre estarán visibles. Edita tu diseño preferido para mejorar tu experiencia», dice Microsoft.

Si tienes la última actualización de mayo del sistema de Windows 10 y todavía no has recibido esta función, la Windows 10 Game Bar se encuentra disponible también en beta a través de Insider Hub

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE