Lady Loki es la protagonista de un nuevo póster de la serie «Loki»

Lady Loki será un personaje importante en la serie.


Lady Loki es la protagonista en el último póster de personajes de la serie original Loki de Marvel que actualmente se está transmitiendo en Disney +.

El episodio 2, «The Variant», revela que este «LesserLoki», como la llama el Loki Variant L1130 (Tom Hiddleston) arrestado por la Autoridad de Variación de Tiempo por sus crímenes contra la línea de tiempo Sagrada, es el fugitivo encapuchado que asesina a Minutemen y provoca estragos en las líneas de tiempo.

Esta Loki femenina ha sido identificada como Sylvie Laufeydottir, lo que generó especulaciones sobre la enigmática variante, ya que es una adaptación del personaje de los cómics, Sylvie Lushton, una hechicera impulsada por Loki.

«No quiero decir mucho sobre ese personaje, excepto que queremos seguir construyendo el emocionante viaje, y sentí que era el momento adecuado para soplar otra gran cantidad de dinamita y reorganizar la plataforma del programa y ya veremos lo que sucede después», dijo el escritor principal Michael Waldron en una entrevista reciente.

En el Episodio 2, la llamada «Versión Superior» de Loki y Martino se encuentran por primera vez en el año 2050 dentro de un Roxxcart Mall de Alabama después de que Loki deduzca que esta maliciosa amenaza se esconde en apocalipsis, haciéndola indetectable para la TVA.

Foto: Marvel Studios


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste