LaLiga Española será una exclusiva de FIFA 21


Como cada año, uno de los títulos que más causa expectativa entre los fanáticos son los dedicados a los deportes, en este caso, los creados por Electronic Arts como Madden NFL o FIFA. Es por ello que brindar un plus cada año marca la diferencia con su demás competencia.

Es por ello que EA Sports ha llegado a un acuerdo con LaLiga Española para poder contar de manera exclusiva con todos los equipos y jugadores de la competición.

Este acuerdo también incluye una prioridad por los esports de la mano de la eLaliga Santander, ya que durante el confinamiento que actualmente sigue afectando al mundo, logró captar a nuevos públicos y generar gran popularidad entre los aficionados.

Esta información fue dada por medio de un comunicado oficial de la compañía de la mano de Cam Weber, manager general de EA Sports:

“Nuestro compromiso conjunto tendrá impacto inmediato en las próximas experiencias de EA Sports FIFA; así como en oportunidades a largo plazo para continuar fortaleciendo la relación con los fans de LaLiga durante la próxima década”


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste