Lanzan álbum musical de Evangelion por su 25 aniversario


Un coleccionable más se uno es a lista de artículos para conmemorar el 25 aniversario de Neon Genesis Evangelion, en esta ocasión, se trata de un álbum recopilatorio del excelente material musical con la que este anime cuenta desde su primer episodio.

El sitio web de Evangelion anunció el lanzamiento de Neon Genesis Evangelion 25th Anniversary Box, el cual será un álbum que incluirá 5 CD’s con la banda sonora de cada uno de los proyectos de la franquicia.

Estos discos serán integrados dentro de una caja decorada por Masayuki, el cual fue el director a cargo de los episodios de la serie, así como el encargado storyboards y algunas secuencias dentro de la serie.

Neon Genesis Evangelion Soundtrack
Fuente: evangelion.co

Esta colección contará con todo el material musical en sus versiones originales, así como algunas nuevas versiones y vídeos musicales de sus artistas. Incluyendo ocho nuevas canciones y una entrevista con Youko Takahashi y Megumi Hayashibara.

Esta colección estará disponible a partir del 10 de julio y tendrá un precio alrededor de los $10,000 JPY (algo así como unos $2,100 pesos mexicanos) y de momento parece que solo será distribuida en el país de oriente.


Wow lo encontraste