Lanzan cerveza inspirada en ‘Game of Thrones’ para celebrar su décimo aniversario

Celebrando el decimo aniversario de Game of Thrones, la cervecera, Mikkeller, presenta una cerveza de colección por la efeméride.


No podemos negar el impacto que una serie como Game of Thrones ha dejado en la cultura popular a nivel mundial, convirtiéndose en una serie obligada en la actualidad y una obra que llena de referencias a nuestra cultura.

Por tal motivo, en la celebración de HBO por el decimo aniversario del programa, la compañía de la cerveza artesanal Mikkeller ha unido fuerzas con Warner Bros. para crear una cerveza, inspirada en esta serie medieval.

Bajo el nombre de Iron Anniversary IPA, la cual gracias a sus siglas IPA podemos conocer que se trata de una cerveza sin filtrar, lo que le da una estética nebulosa y obscura a la misma, llenando de sabor gracias a la mezcla de notas afrutadas como, piña, mango, melocotón, pétalos de rosa e incluso un toque de vainilla.

La cerveza presenta un arte único del propio director de arte de Mikkeller, Keith Shore. En donde su diseño, Shore ha aludido al estilo icónico del título de Game of Thrones, así como a un escudo, símbolo de la trama de la serie. Haciendo de esta cerveza una pieza de colección para cualquier fanático de la serie.

De esta manera, la cerveza de aniversario de Game of Thrones estara disponible a partir del 17 de abril en página en línea de Mikkeller, así como en distribuidores selectos a lo largo de EE. UU. y Latam.

Fuente: Mikkeller


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste