Lanzan figuras de Homelander y Starlight de The Boys

MECA presenta un par de figuras coleccionables centradas en Homelander y Starlight con el aspecto de la adaptación de The Boys por Prime


Uno de los más grandes éxitos de Prime Video ha sido The Boys, la serie basada en el comic homónimo escrito por Garth Ennis, está siendo bien recibido con tan solo dos temporadas por la crítica como para los fans.

Hecho que la compañía NECA ha decidido aprovechar para lanzar un par de figuras coleccionables centradas en Homelander y Starlight.

Con la psicología de un villano carismático, podríamos decir que Homelander es el protagonista de The Boys. Ya que, al ser una especie de anti-Superman, es un ser poderoso pero que representa un peligro para la humanidad.

Por el otro lado, tenemos a Starlight, que, al contrario del superhéroe antes mencionado, fue criada como una buena chica cristiana preparada para el éxito, pero rápidamente descubrió que con él venían atados muchos compromisos.

Sin una fecha de lanzamiento oficial, es probable que ambas figuras estén listas en tiendas durante la tercera temporada de la serie, misma que podrían ser la compañía perfecta para todos los fanáticos de la serie.

¿Cuál de estas figuras quieres en tu colección?

Fuente: Toyark


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste