Lanzan juego de mesa del videojuego «Contra»


«Contra» es uno de los juegos más recordados en la industria y no es para menos, se trata también de un título con un nivel de dificultad bastante complejo, aunque después de la primera entrega de 1987 llegaron otros títulos, no resultaron tan buenos como el original.

Para todos aquellos fans de este juego, Blacklist Games anunció un nuevo juego de mesa, llamado Contra: The Board Game, para que puedas trasladar la experiencia del videojuego sobre la mesa.

Sinopsis:

«Contra: The Board Game es un juego cooperativo de acción de correr y disparar para 1 a 4 jugadores, diseñado por Adam y Brady Sadler, y basado en la famosa serie de videojuegos Contra de Konami. Con varios tipos de mazos fijos que se pueden combinar de diferentes maneras, Contra: The Board Game permite a los jugadores crear su propia experiencia de juego y desafíos cada vez que juegan.»

Foto: Blacklist Games

Recuerda que en capital GAMING tenemos cobertura de los juegos de mesa en nuestro nuevo programa Sobre la Mesa, todos los martes en punto de las 7:00 pm. ¡No te lo pierdas!


Wow lo encontraste