Lanzan la última actualización de Monster Hunter World


Como Nintendo nos adelantó hace un par de semanas, la franquicia de Monster Hunter continuara vigente en su consola hibrida, gracias a la llegada de Rise y Stories 2: Wings of Ruin. Pues esta franquicia de Capcom no se detiene, anunciando que desde este primero de octubre, una nueva y última actualización para Monster Hunter World estará disponible de manera gratuita.

Esta nueva actualización nos brindara la posibilidad de viajar al viejo mundo una vez más, con el objetivo de cazar al dragón Negro Fatalis. Siendo esta la última criatura en incorporarse al título.

Además del peligroso Fatalis, tendremos la oportunidad de enfrenarnos al monstruo Velkhana Hipercurtido. Y debido a que será la última actualización del juego, la desarrolladora informo que los servidores del juego seguirán activos.

De igual manera, se informa que del 16 de octubre y hasta el próximo 5 de noviembre, podremos disfrutar del Fun Fright Festival; Un evento que nos brindara la oportunidad de celebrar lo equivalente al Halloween pero en este mundo mágico de criaturas increíbles.

Sera en este evento donde podremos intercambiar dulces por recompensas, y adquirir armaduras como la Demonlord α+; Así como adquirir nuevos trajes y nuevas opciones de fusión, incluyendo una lista ampliada de decoraciones para la artesanía y la opción de mejorar nuestros amuletos y armaduras.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste