Lanzan misterioso teaser de Resident Evil Village

Los misterios en Resident Evil Village comienzan.


Capcom compartió otro teaser de Resident Evil Village para insinuar algunos sucesos siniestros que tienen lugar dentro del nuevo juego.

El teaser es una nota «confidencial» de un autor no identificado que catalogó los eventos que ocurren en lugares no revelados. Los jugadores ya se apresuraron a descifrar el mensaje del teaser, y están tratando de revelar de qué se trata la información oculta, algunas personas incluso tienen teorías sobre quién podría estar dejando los mensajes.

Los juegos de Resident Evil han albergado mensajes crípticos de sobrevivientes y entidades como la que se lanzó recientemente, por lo que tiene sentido que la cuenta de Twitter de Resident Evil adopte este mismo estilo.

El «Registro de campo» capturado en la imagen habla de alguien que monitorea una situación desde un lugar clasificado mientras toma nota de «huellas recientes y sangre a lo largo de la ruta» que insinúan a alguien «arrastrando cuerpos».

A través de algunas pistas de las diversas ediciones especiales del juego y los contenidos que incluyen, algunos jugadores han podido descifrar partes de los mensajes. Al comparar la nota con un mapa que se ve en la Edición de coleccionista del juego, un usuario de Twitter señaló que la primera línea redactada probablemente dice «Reporting from Beneviento House» (Reportando desde la Casa de Beneviento) mientras que la segunda parte redactada probablemente dice «para monitorear «The Village «. La parte final redactada de la nota podría decir «grabando a los ocupantes del castillo», lo que probablemente sería una referencia a Lady Dimitrescu y sus compañeras.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo del 2021.


Wow lo encontraste