Lanzan nuevo póster de la última temporada de Castlevania

Castlevania estrenará muy pronto su cuarta y última temporada.


La cuarta y última temporada de Castlevania está a solo unos días de llegar a Netflix, y promete poner fin a la historia de Trevor Belmont y sus compañeros cazadores de vampiros mientras intentan evitar la resurrección de Drácula y nuevas amenazas que surgen en su ausencia.

Netflix lanzó un nuevo póster para entusiasmar a los fanáticos por el gran regreso de la serie, la cuarta temporada promete algunos encuentros y muchas sorpresas para todos los fans.

Powerhouse Animation ha dejado constancia de que, aunque esta es la última temporada de Castlevania, ya están analizando la idea de regresar al mundo de Belmonts y las criaturas de la noche en el futuro. La franquicia de videojuegos en sí misma ha brindado a los fanáticos historias del mundo sobrenatural durante décadas, por lo que definitivamente hay varias historias importantes que podrían cubrir que no involucran a los cazadores de vampiros que hemos llegado a conocer en esta serie.

La cuarta temporada está programada para llegar el 13 de mayo, dando a los fanáticos la oportunidad de seguir a Trevor y sus amigos por última vez.

Salir de la versión móvil