Lanzan pósters individuales de las variantes de Loki

Checa los pósters de cada variante de Loki.


El penúltimo capítulo de la serie Loki mostró a distintas variantes de Loki como Classic Loki, Boastful Loki y Alligator Loki, ahora Marvel y Disney + lanzaron pósters individuales de estas versiones.

Con cinco los nuevos pósters de Loki, cada uno con una de las nuevas variantes. Además de los Lokis que aparecieron por primera vez en el Episodio 4, el presidente Loki también recibió un póster. Si recuerdas, el presidente Loki fue revelado en uno de los avances iniciales del programa, pero los fanáticos no sabían que era una variante, ya que el personaje también es interpretado por Tom Hiddleston.

El presidente Loki es la única variante hasta este punto que ha sido interpretada por Hiddleston, a excepción de la versión principal del personaje que hemos visto a lo largo de toda la serie. Classic Loki es interpretado por Richard E. Grant, Kid Loki es interpretado por Jack Veal y Boastful Loki es interpretado por Deobia Oparei. Por supuesto, Sophia Di Martino interpreta a Sylvie, que también es una variante de Loki.

El final de temporada de Loki se estrenará en Disney + el 14 de julio.


Wow lo encontraste