Lanzan sitio web para celebrar los 20 años de FINAL FANTASY XI

Square Enix comienza la celebración del próximo aniversario de FINAL FANTASY XI.


Square Enix  lanzó “WE ARE VANA’DIEL”, un sitio web especial, y el centro de la celebración en anticipación del tan esperado 20 aniversario de FINAL FANTASY XI Online.

“Como es de esperarse, se han creado muchas memorias en el transcurso de estos 20 años de FFXI. Queríamos crear un sitio web continuo y disfrutable, con elementos atractivos de los cuales los aventureros pudieran formar parte. Nuestro objetivo es contar nuevamente la historia de aquellos que se han aventurado con nosotros por los últimos 20 años, para que sirva como una fuente de inspiración para los aventureros nuevos y veteranos que quieran comenzar sus propias aventuras», dijo el Productor de FINAL FANTASY XI Akihiko Matsui como parte del mensaje de apertura del sitio.

«WE ARE VANA’DIEL” se estrena con tres secciones que resaltan varios aspectos de FINAL FANTASY XI,así como la historia del juego a lo largo de los años.

  • WE REMEMBER VANA’DIEL – Explora la rica historia del mundo de FINAL FANTASY XI por medio de su línea del tiempo interactiva, la cual recapitula los eventos más importantes y anuncios del juego, resaltando historias y contenido de las aventuras dentro del juego.
  • WE DISCUSS VANA’DIEL – El productor de FINAL FANTASY XI, Akihiko Matsui es acompañado por varios invitados, ligados profundamente al juego, para hablar acerca de sus memorias y experiencias en Vana’diel.
  • WE ILLUSTRATE VANA’DIEL – Ilustraciones hermosas y trabajo de arte creado a lo largo de los años para FINAL FANTASY XI se encuentra recopilado en esta galería especial.

Foto: Square Enix

El sitio especial de “WE ARE VANA’DIEL” será actualizado periódicamente con contenido adicional.

FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel, un mundo de fantasía, aventura y exploración.


Wow lo encontraste