Lanzan un EVA de tamaño humano en Japón


En este 2020 se cumplen 25 años del nacimiento de Neon Genesis Evangelion, por ello durante estos últimos meses, hemos visto múltiples colaboraciones como motivo para celebrar este aniversario.

Y a pesar de que algunas de ellas han sido un tanto extrañas como la cafetera o el limpiador de coches, otras son sumamente sorprendentes como el dispositivo móvil de Oppo que fue acompañado de un extraordinario comercial.

A pesar de esto, es imposible conmemorar esta fecha sin las características figuras de la franquicia, tal es el caso de una figura del EVA-01 a escala humana.

La compañía Small Worlds Tokyo es un parque de atracciones que se dedica a mostrar versiones a escala de varios lugares de Japón; Los cuales decidieron sumarse a la celebración de Evangelion, y crear una figura a escala humana del EVA-01.

Las especificaciones técnicas de esta figura detallan que esta figura medirá 2.10 metros, así como pesara cerca de los 100 kilogramos y solo estarán hecho bajo pedido completando 10 muestras por lote, el precio de cada una de esta figura superara los 700 mil pesos.

Fuente: Internet

Wow lo encontraste