Lanzaran libro del arte de X-Men the Animated Series


Los noventas, una década que nos dejó muchas piezas icónicas de la cultura pop en la actualidad, ya sea por la nostalgia que trasmiten o por la gran calidad de los diversos proyectos. Donde destacan las caricaturas de superhéroes, ya que es dúrate estos años que tuvimos las máximas cumbres de la animación centrada en los héroes de DC Comics y Marvel.

Una de ellas, la popular X-Men the Animated Series, pues esta animación transporto a los personajes de los comics a la pantalla chica, dándoles una personalidad y estética; Que acompañada de las principales historias de los mutantes, ha permanecido como una de las mejores series del género.

Y ahora, gracias al sitio de SYFY WIRE hemos visto el primer vistazo de “X-Men: The Art and Making of the Animated Series” el cual será lanzado la próxima semana con casi 300 páginas llenas de la historia y su proceso de creación que marco a toda una generación.

Este compilado fue desarrollado por Eric Lewald y su esposa, Julia, quien se desempeñó como escritora y editora de historias en la serie animada. Además, integra múltiples bocetos así como testimonios de Avi Arad, Haim Saban e incluso del grandioso Stan Lee.

Por medio de la página de SYFY WIRE, compartieron algunos bocetos y celdas de animación que fueron utilizados para el desarrollo de “Días del futuro pasado” en la serie. Así como algunos bocetos e ilustraciones de Mr. Sinister, Magneto, Beast y Charles Xavier dibujado por Frank Brunner y coloreado por Mark Lewis.

Con entrevistas a los productores, directores, artistas y diseñadores que participaron en la serie, X-Men: The Art and Making of The Animated Series, será presentado este jueves durante la New York Comic Con y lanzado el próximo 13 de octubre por medio de Amazon con un precio de $45 USD.

Fuente: SYFY WIRE


Wow lo encontraste