Portada » Nintendo » Lanzarán un Monopoly y Jenga de Super Mario Bros

Share This Post

Nintendo / Noticias

Lanzarán un Monopoly y Jenga de Super Mario Bros

Lanzarán un Monopoly y Jenga de Super Mario Bros

La icónica franquicia de Super Mario Bros. de Nintendo celebra su 35 aniversario en septiembre de este año y ha hecho colaboraciones con algunas marcas para lanzar productos exclusivos.

En esta ocasión se unieron con Hasbro quienes lanzarán un Monopoly Super Mario Celebration Edition y una versión de Jenga con temática de Super Mario.

La edición de Super Mario Celebration de Monopoly tiene que ver con la compra, venta e intercambio de lugares de los icónicos juegos de Super Mario que van desde 1985 hasta la actualidad.

Al igual que muchos de los nuevos juegos Monopoly de edición especial, también contará con un componente electrónico en forma de un bloque de preguntas con efectos de sonido «que pueden cambiar la suerte de un jugador».

En cuanto al juego Jenga: Super Mario Edition, los jugadores subirán a la torre como Mario, Luigi, Peach o Toad para derrotar a Bowser en la cima. Cada personaje tiene una carta correspondiente a la que los jugadores pueden referirse a lo largo del juego. Los jugadores ganan puntos recogiendo monedas mientras apilan, roban y trepan. Si la torre cae en el turno de un jugador, perderá monedas y su oportunidad de ser el héroe.

Monopoly Super Mario Bros Celebration Edition se lanzará el 1 de agosto por $29.99 dólares. Jenga Super Mario se lanzará en la misma fecha, aún sin precio definido.

Share This Post

Deja un comentario