Sabemos que, como en cualquier trabajo, el desarrollo de videojuegos no siempre resulta de acuerdo al cronograma pactado.
Esto es lo que le sucedió a Bungie estudio encargado del desarrollo de Destiny 2 y sus expansiones.
Mismas que llevaban como título Shadowkeep y New Ligth (que es una versión gratuita del título), y se tenían planeadas para el 7 de septiembre de 2019.
Sin embargo, el desarrollo de las mismas se ha visto envuelto en diferentes problemas, que Bungie no ha especificado, pero que provocaron el retraso de éstas.
A través de un comunicado oficial en la página de la desarrolladora, se reveló esta lamentable noticia de la siguiente manera:
“Mientras nos acercamos más y más a la llegada de Shadowkeep y New Light, se ha vuelto claro que estos lanzamientos de Otoño se beneficiarían con un poco más de tiempo en el horno. Ser independientes significa que Destiny 2 depende totalmente de nuestro propio equipo. También significa que tenemos la flexibilidad para elegir lo más conveniente para nuestro juego y nuestros jugadores, aunque eso signifique tomar la decisión difícil.”
Conociendo esta situación tampoco prevemos tan malas noticias, ya que el título sufrió sólo un ligero rechazo pues la nueva fecha se programó para el 1 de octubre de 2019.
Además, con este plazo extra, los detalles del juego serán pulidos para entregar una experiencia optima, lo que siempre se agradece en un título.
Recuerda que Destiny 2 está actualmente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
¿Esperabas esta expansión?
Fuente: Bungie