Las filmaciones de Aquaman and the Lost Kingdom ya comenzaron

Aquaman and the Lost Kingdom comenzó sus grabaciones.


La película de Aquaman 2 ha comenzado la producción y también revelaron su título provisional. Hace algunas semanas se reveló que el título de la película será Aquaman and the Lost Kingdom; sin embargo, las producciones de este tipo suelen utilizar otro nombre para identificarse y evitar distintas situaciónes, en esta ocasiónutilizaron el nombre de «Necrus».

El equipo detrás de Aquaman and the Lost Kingdom han estado publicando distintos vistazos y revelando algunos detalles de su producción, así que las filmaciones van muy bien.

Amber Heard recientemente hizo una publicación en la que mostraba cómo James Wan le dio la bienvenida como Mera en Aquaman 2, después de meses de polémica en su vida personal.

Además, Yahya Abdul-Mateen II publicó una fotografía dentro de sus cuartos de cuarentena en preparación para The Lost Kingdom, y tomó notas para lo que presumiblemente será su próxima actuación como Black Manta. Gracias a una publicación ahora eliminada del escritor de Aquaman 2, David Leslie Johnson-McGoldrick, sabemos que Manta aparentemente tendrá un papel aún más importante en la secuela:

Aquaman and the Lost Kingdomllegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.


Wow lo encontraste