Las Preventas de ‘Chivalry 2’ ya están disponibles

Preparandonos para su lanzamiento a nivel mundial, Chivalry 2 nos presenta sus múltiples ediciones y novedades que tendrá su Beta abierta


Después del reciente anuncio de que Chivalry 2 se lanzará a nivel mundial el 8 de con soporte Cross-Play para PlayStation 4 y PlayStation 5 así como con Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X/S; el desarrollador Torn Banner Studios, Tripwire Presents y Deep Silver nos comparten la noticia de que las pre-ordenes de su versión para consolas para Chivalry 2 ya están disponibles.

Sera por medio de las tiendas digitales de cada consola que podremos acceder a la edición estándar de Chivalry 2, misma que tendrá un precio sugerido de $39.99 USD; mientras que la Chivalry 2: Special Edition tendrá un precio sugerido $49.99 USD.

Todas las pre-ordenes digitales para consola y PC (vía la Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la Beta Cerrada Cross-Play de Chivalry 2, programada para ejecutarse desde el viernes 23 de abril a las 10:30hrs de CDMX. Entre las novedades que encontraremos en esta beta, destacan las siguientes:

  • CrossPlay en Todas las Plataformas: El cross-play rompe los límites entre la PC y la consola:
  • El Tamaño Importa: Experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza hacia la primera línea de batalla y experimenta un verdadero combate a gran escala que admite hasta 64 jugadores diseñado para capturar la intensidad y el alcance de «The Battle of the Bastards» de Game of Thrones.
  • Domina la Espada, el Arco o… el Pollo: Tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que brinda más variedad que nunca.
  • El Mundo es tu Arma: Aduéñate del campo con una variedad de pesadas ​​máquinas de asedio que incluyen balistas, catapultas, trebuchets, arietes, mantos, trampas de púas, escaleras y más.

Con esto, Chivalry 2 se prepara para llegar a todo el mundo el próximo 8 de junio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC por medio de Epic Games Store.

Fuente: Chivalry 2


Wow lo encontraste