Las reventas de PS5 y Xbox Series X generan mas de $10 millones de USD

Un estudio de Dev.to, detalla que mas de $10 Millones de Dólares han sido las ganancias de revendedores del Xbox Series X y PlayStation 5


El lanzamiento de una nueva generación de consolas trajo consigo una desesperación de parte de los fanáticos de los videojuegos por conseguir la evolución tecnología de cada una de las familias.

Sin embargo, este no fue una emoción exclusiva de los gamers, ya que varios revendedores han optado por aprovecharse de la escás constante de Xbox Series X y PlayStation 5, hecho por el cual los acaparadores se han visto beneficiados de este mercado.

así fue expuesto por un reciente análisis de Dev.to, quienes mencionan que las ventas combinadas del Series X|S y PS5 en eBay, han generado mas de $10 MDD desde el lanzamiento de la consola de Microsoft.

Motivo por el cual, Michael Driscoll, uno de los encargados de la realización de dicho análisis, menciona los siguiente por medio de sus redes sociales; donde en pocas palabras, expone los niveles de venta que llegan a alcanzar las consolas:

“Es fácilmente ver que el Xbox Series X es la consola más popular de todos, con hasta 3 veces más ventas que el Series S.”

A la vez, este análisis destaca que en total se vendieron cerca de 30 mil consolas Series X, cada una de ellas con un promedio de $865 dolares. Sin embargo, hasta el momento, la consola mas escasa y cotizada en el mercado digital, es el PlayStation 5, llegando a alcanzar precios de hasta $1,600 USD.

Fuente: VGC


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste