Las Tortugas Ninja llegan a SMITE


Uno de los iconos más importantes de la década de los 90, es la franquicia de las Teenage Mutant Ninja Turtles, o popularmente conocidas como “Las Tortugas Ninja”. Quienes desde hace algunos años han colaborado en distintos videojuegos, siendo en esta ocasión con el juego SMITE como parte de un nuevo Battle Pass.

Hi-Rez Studios anuncio que el próximo mes de noviembre llegara un nuevo Battle Pass a SMITE, centrado en los cuatro protectores subterráneos de la ciudad de New York.

De esta manera, los jugadores de SMITE podrán desbloquear los skins para que Osiris luzca como Leonardo; Sun Wukong como Donatello; Loki como Rafael y Mercurio como Miguel Ángel.

Cada uno de los packs tendrá dos skins diferentes, uno de ellos luciendo similar al característico estilo del comic, y otro basado en el aspecto animado que tuvieron durante la caricatura de los años noventa.

Sin una fecha en específico, se espera que sea a principios de Noviembre cuando las Tortugas Ninja hagan su presencia dentro de SMITE para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Wow lo encontraste