Share This Post

Review

Las voces detrás de Apex.

Las voces detrás de Apex.

Cuando juegas Apex, puedes disfrutar de sus voces originales en inglés que son una joya.

A partir de que la nueva guerrera del juego de Battle Royale fue anunciada. La duda sobre si etnicidad tan diversa que representa el juego era la misma que de sus actores, comenzó a surgir.

Para esto, el mismo equipo de EA creó este reportaje donde podemos ver que en efecto, el reparto de este maravilloso juego está lleno de pluriculturalidad que cubre una gama de culturas y backgrounds enorme.

Octane y Bloodhound

De las que más podríamos destacar es la voz de Octane (Nicolas Roye) y Bloodhound (Alegra Clark) quienes interpretan las voces más controversiales en el mercado americano. Por su parte Octane es un corredor latino que se vuela las piernas en un ataque de ansiedad y Bloodhound es el uno de los pocos personajes no binarios en los videojuegos.

El espectacular trabajo de estos actores está a punto de ser sustituido en Latinoamérica puesto que piensan incluir un doblaje para este mercado. En España ya lo han hecho y es bastante triste puesto que pierden la esencia del personaje.

Ahora Apex debería regresar con más fuerza al ser uno de los mejores juegos del momento.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE