Share This Post

Noticias / PC

Last Oasis: una nueva propuesta de MMO

Last Oasis: una nueva propuesta de MMO

El planeta corre peligro, el 3 de septiembre la Tierra se detendrá, dejará de rotar.

La única esperanza será construir gigantescas máquinas de madera para moverse en el extenso desierto en el que se convertirá la Tierra. Esto es Last Oasis. El estudio Donkey Crew anunció durante la presentación de PC Gaming en la E3 su juego debut y vaya que vienen  con todo.

Se trata de un juego Survival MMO, es decir, un multijugador masivo donde el objetivo es sobrevivir. Sobrevivir al entorno y al resto de jugadores. La fecha tentativa del lanzamiento es el 3 de septiembre de 2019 exclusivamente para PC.

El concepto del juego es el siguiente: después de que la Tierra dejara de rotar, el mundo se ha vuelto extremo. La parte oeste del planeta se ha convertido en un desierto inhabitable por dar siempre cara al Sol. El este lo contrario, está completamente congelado. Solo hay una delgada franja habitable entre ambas y los recursos ahí son extremadamente limitados. El jugador deberá decidir entre comerciar pacíficamente con el resto jugadores, o asaltarlos y robarles los valiosos recursos que tengan.

Los humanos se moverán con los Walkers, gigantescas máquinas de madera impulsadas por viento. Puedes adaptar la tuya para el viaje, la transportación, la recolección de recursos, el combate. Incluso puedes construir tu Walker tan grande para hacerlo funcionar como una base móvil para ti y otros usuarios y formar tu clan. ¿Te interesa este nuevo título de Donkey Crew? ¿Cómo construirías tu Walker? ¿Comerciarías con los demás jugadores o te convertirás en un pirata del desierto?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE