Lazan vinyl de colección con el soundtrack de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha lanzado un EP de colección de Red Dead Redemption 2, el cual titulado The Housebuilding, llegara este mes a nivel mundial


Rockstar ha lanzado la música de Red Dead Redemption 2 en un EP titulado “The Housebuilding”, el cual incluirá la canción favorita de los fans, «The Housebuilding Song», que fue excluida para cierto disgusto de la banda sonora original.

La canción ocupa un lugar destacado en el segundo capítulo del epílogo de Red Dead Redemption 2, cuando John Marston construye su rancho en Beecher’s Hope. El EP se lanzará digitalmente y en copias de vinilo limitadas el 12 de febrero.

El EP Housebuilding, fue grabado en Nashville, y también incluirá cuatro canciones aún inéditas del juego de Rockstar a manos de David Ferguson, ex mano derecha de Johnny Cash, y Matt Sweeney, guitarrista, productor y compositor del álbum de Jhonny Cash e Iggy Pop.

La lista completa de pistas continúa de la siguiente manera:

  • “The Housebuilding Song” by David Ferguson
  • “A Strange Kindness” by David Ferguson and Matt Sweeney
  • “A Quiet Time (Saloon Theme)” by David Ferguson and Matt Sweeney
  • “The Course of True Love” by David Ferguson and Matt Sweeney
  • “Do Not Seek Absolution” by David Ferguson and Matt Sweeney

Puede reservar el EP ahora a través de Apple Music y otras plataformas de descarga digital. Donde las ediciones limitadas del lanzamiento de vinilo están disponibles en Lakeshore Records Online Store y Rockstar Warehouse.

Fuente: Hypebeast


Wow lo encontraste