Saludos y bienvenidos sean a League of Bugs, en esta ocasión veremos algo bastante interesante, siéntense y disfruten.
Todos conocemos la pasiva de Draven (League of Draven) la cual consiste en que cada vez que él atrapa un hacha giratoria (Habilidad Q) obtiene una acumulación de adoración, cuando Draven mata a un campeón enemigo consume sus acumulaciones y obtiene dos de oro adicional por cada uno.
Esta pasiva y su daño absurdo lo convierte en uno de los carrys más fuertes del juego ya que no importa que tan mal le vaya, puede recuperarse. Pero qué pensarían si les digo que hay otra forma de obtener estas acumulaciones, así es, con una Illaoi soporte.
Esta composición se está usando mucho en Corea ya que cuando Draven asesina el alma de un campeón extraída por la E de Illaoi, se consumen las cargas de adoración que Draven lleve en ese momento.
Aunque esto no mate al campeón enemigo, sí otorga a Draven un poco de oro extra, apresurando el obtener sus objetos base, imagina que eres Draven y al minuto 10 ya tienes filo del infinito, destrozarías a cualquier otro carry en el juego.
Esto tiene sus contras, ya que Illaoi no aporta nada al Carry, solo funcionaria como escudo humano, no aporta utilidad, sustain, o peel al carry así que si te agarran estarías muerto.
Esta estrategia es muy usada en Corea y se espera su próximo arreglo en el siguiente parche, mientras tanto….
Aprovechen el bug y BIENVENIDOS A LA LIGA DE DRAAAAAVEN