League of Legends cerrará el sistema de clubes a finales de año


Los clubes de League of Legends llegarán a su fin a finales de este año con el retiro de todo el sistema de clubes, así lo anunció Riot Games recientemente.

El sistema de clubes permitía a los jugadores comunicarse en grandes grupos unidos bajo carteles que se mostraban en el juego como las etiquetas del club que seguían los nombres de los jugadores.

Riot Games explicó su decisión de cerrar los clubes en una publicación en el sitio oficial junto con un período de tiempo para cuando se eliminará la función y una vista previa de lo que depara el futuro para los sistemas similares a los clubes.

Al explicar el detrás del cierre de clubes, Riot Karadwe dijo que otras características de la comunidad proporcionadas por compañías como Discord han superado a los clubes hasta el punto de que Riot reconoció que nunca «crearía una herramienta comunitaria que supere a los líderes de la industria».

El sistema Clubs comenzó a degradarse a medida que cambiaban las cosas a su alrededor y los componentes utilizados para construirlo perdían soporte, lo que significaba que el sistema necesitaba una reconstrucción.

El plan actual es que los clubes se retiren por completo durante el próximo período de pretemporada, que llegará a finales de año.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste