Share This Post

eSports / Eventos / Noticias

League of Legends llega al cine

League of Legends llega al cine
Fanáticos de LOL les tenemos una super noticia, ya pueden ver las mejores partidas de League of Legends en pantalla grande.

Gracias a la alianza histórica que realizaron La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Cinépólis a través de +QUE CINE. En algunos de sus complejos se transmitirán en vivo los partidos más importantes de la División de Honor de League of Legends.
El objetivo de esta unión es ofrecer a los aficionados del célebre juego de Riot Games un espacio para que se reúnan a vivir los encuentros en comunidad.
La liga de Videojuegos Profesional (LVP) México y Cinépolis retransmitirán en cines los mejores partidos de la División de Honor de League of Legends

El resultado de la alianza, que se llevará a cabo por primera vez entre una empresa organizadora de competencias electrónicas y una cadena de cines, ofrecerá a los fans de los esports la oportunidad de vivir presencialmente el desarrollo de la competición. Además, los asistentes disfrutarán de una experiencia totalmente diferente, en la comodidad del cine, con una acústica de máxima fidelidad y con una proyección en pantallas con tecnología 100% digital.

“Para LVP esta es una alianza histórica que nos llena de orgullo. Agradecemos la confianza y las herramientas que Cinépolis pone a disposición de los seguidores de los esports para brindarles la oportunidad de ver a sus equipos favoritos de una forma diferente. Y qué mejor forma de hacerlo que en Cinépolis, el cine de los Esports” comentó César Roses, Director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

Más espacios para la comunidad gamer

Me da gusto que este tipo de iniciativas ayuden a la comunidad de gamers a convivir de distintas maneras y en sitios accesibles. Incluso podrías llevar a alguien que no sea tan fan de los esports para que se den una idea de lo grande que se ha vuelto este mundo.

Por su parte, Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, expresó que “en Cinépolis estamos en constante búsqueda de alternativas de entretenimiento para los públicos más diversos y que puedan disfrutarlas en pantalla grande. Con esta alianza, sin duda llevaremos a los seguidores de esports a vivir los videojuegos desde otro nivel”.

Los boletos para los partidos de la División de Honor de League of Legends estarán disponibles próximamente a través de los canales de venta de Cinépolis. Asimismo, la División de Honor se pondrá en marcha este jueves 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

El calendario de los complejos y partidos se dará a conocer en los siguientes días.

No hay mejor manera de ver una partida épica de LOL que acompañado de tus amigos comiendo unos nachos y una crepa de Nutella. Yo ya estoy entusiasmada, así que si me ven en el cine durante alguna partida me saludan.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE