League of Legends presenta siete nuevas skins

League of Legends dio a conocer 7 nuevas skins.


Riot Games aprovechó sus avances para las nuevas skins de PROJECT en League of Legends al revelar no solo dos, sino siete nuevas skins que se agregarán a la línea de accesorios.

Esas skins se distribuirán entre seis campeones diferentes y uno de ellos vendrá también en una variante de la Edición Prestige para ser el séptimo. Todas las skins ahora están disponibles en el PBE para que las prueben aquellos que pueden acceder al contenido allí.

Los campeones que obtienen diseños de PROJECT son Senna, Renekton, Mordekaiser, Sejuani, Varus y Sylas. Este último aspecto de la Edición Prestige también incluye a Sylas, un campeón que ha sido popular en el juego normal y competitivo desde su lanzamiento y se confirmó que obtendría un aspecto de la Edición Prestige a principios de año.

Puedes ver cada una de las skins en acción gracias al video de Riot Games compartió en sus redes sociales, junto con una vista previa de todas ellas, excepto la de la Edición PrestPrestige de Sylas.

En cuanto a los precios, la mayoría de los aspectos deberían estar disponibles por 1350 RP cuando se lancen. Las excepciones a ese precio incluyen los aspectos de Mordekaiser y Renekton, que están clasificados como accesorios legendarios y, por lo tanto, se venderán por 1.820 RP.

Las nuevas skins de PROJECT están disponibles en el PBE para ser probadas y se lanzarán en una fecha posterior.

Salir de la versión móvil