League of Legends: Wild Rift llegará mañana a América

League of Legends: Wild Rift llegará a nuestro continente mañana mismo.


League of Legends: Wild Rift, la próxima versión móvil y de consola del popular juego, ha estado en forma beta en regiones seleccionadas de todo el mundo durante algunos meses. Lamentablemente nuestra región no está disponible aún.

Riot Games confirmó que planea finalmente anunciar la fecha de lanzamiento de la beta abierta de League of Legends: Wild Rift para América mañana, 9 de marzo, aún no se sabe cuáles serán los países seleccionados para recibir esta beta.

Además de anunciar cuándo llegaría la fecha de lanzamiento, Ben Forbes de Riot también compartió un nuevo mensaje de video en las redes sociales que detalla el proceso de traer League of Legends: Wild Rift a nuestro continente.

Forbes dijo que América del Norte y del Sur son un poco más complicadas que el resto del mundo debido a cómo los jugadores tienen que conectarse a los servidores para poder jugar. Estas regiones tienen una infraestructura diferente en comparación con otros países, lo que ha demostrado llevar más tiempo.

Forbes también continuó diciendo que aquellos que han estado usando VPN para acceder al juego en otras regiones también han dificultado las cosas e imploraron a los jugadores que opten por su propia región una vez que llegue la versión beta.

League of Legends: Wild Rift está programado para lanzarse en dispositivos móviles y consolas cuando llegue por completo.


Wow lo encontraste