Portada » Noticias » Legendario jugador holandés fue removido de FIFA 20

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Legendario jugador holandés fue removido de FIFA 20

Legendario jugador holandés fue removido de FIFA 20

Tras una fuerte y polémica declaración del Director Técnico y ex jugador holandés, Marco van Basten, FIFA 20 por EA lo ha removido y esto será hasta nuevo aviso. Esta decisión  fue debido a que realizó comentarios ofensivos al finalizar una entrevista para la señal de Fox Sports.

Las palabras que dijo la leyenda holandesa fueron “Sieg Heil”, y esto hace referencia a un saludo utilizado por los nazis durante discursos políticos. El significado de dicha palabra es “ victoria aclamada” y esta frase era retomada por el dictador alemán Hitler.

Todo esta acciones tan polémicas surgieron tras la eliminación que sufrir el cuadro de la naranja mecánica, y a partir de ese momento, Van Basten ya no se encuentra disponible en los pacos de FIFA Ultimate Team, y no solo le costó esta suspensión si no que también fue vetado de la cadena de TV Fox Sports, aunque esto solo fue por una semana mientras la situación se tranquiliza. Mientras se aclara la situación su salario será donado al Instituto Holandés para la documentación de la Guerra.

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE