LEGO anuncia el set más grande de Marvel: LEGO Daily Bugle

Este nuevo set de LEGO recrea las historias más emocionantes de Spider-Man.


LEGO anunció un nuevo set para los fans de Marvel y sobre todo para los seguidores de Spider-Man. Se trata del 76178 Daily Bugle que incluye 3772 piezas y mide más de 32 pulgadas de alto, lo que lo convierte en el set de Marvel más grande que LEGO haya producido.

También incluye 25 minifiguras, que te permiten recrear infinitas historias del universo de Spider-Man. El rascacielos LEGO Daily Bugle tiene un interior de 4 pisos que te permite explorar las oficinas de Peter Parker, J. Jonah Jameson y más. Los pisos, el techo y la fachada se pueden quitar para acceder a estos espacios. Naturalmente, la construcción está repleta de detalles y referencias a los cómics.

La lista de minifiguras incluye a: Mysterio, Doctor Octopus, Venom, Carnage, Peter Parker, Aunt May, Gwen Stacy, Miles Morales, Ghost-Spider, Firestar, Spider-Ham, Betty Brant, Ben Urich, Robbie Robertson, Ron Barney, Bernie the Conductor de taxi, Amber Grant, Green Goblin, Sandman y Spider-Man. También hay 5 minifiguras que son completamente nuevas en este conjunto: Blade, Black Cat, Daredevil, Punisher y al editor en jefe del The Daily Bugle, J. Jonah Jameson.

Los pedidos anticipados del LEGO Spider-Man 76178 Daily Bugle estarán disponibles a partir del 1 de junio para el público en general.


Wow lo encontraste