LEGO filtra el aspecto de Tony Stark en la serie de ‘What If…?’

LEGO filtra la primera imagen de Tony Stark dentro de la serie animada de What If…? que llegara en agosto a Disney+


Estamos muy cerca de que llegue la primer producción animada en ser ambientada en el MCU, la cual bajo el título de What If..?, explorara el multiverso y el origen de los icónicos héroes de Marvel bajo una nueva perspectiva.

Y es justamente de esta, de donde recientemente LEGO ha filtrado el aspecto que tendrá Tony Stark como Iron Man dentro de la serie, revelando que Tony estara situado en el planeta Sakaar, visto en Thor: Ragnarok y gobernado por el Gran Maestro. Lo que podría indicarnos que en el episodio centrado en Stark, este podría estar reemplazando a Thor en su papel en el planeta.

El Sakaarian Iron Man de Tony Stark consta de 369 piezas e incluye las tres minifiguras de Tony Stark, Valkyrie y The Watcher. Los dos primeros personajes deberían parecer familiares a la mayoría de los fanáticos de Marvel, sin embargo en el caso de Uatu, este será el encargado de llevarnos al multiverso a lo largo de cada episodio.

Así mismo y de una manera curiosa, las imágenes del mismo set nos muestran que esta versión del Hulkbuster, se puede convertir en un vehículo en solo unos simples pasos. Por lo que no esta claro la relevancia de esta transformación para el capítulo.

Sin más detalles, la serie de What If…? planea llegar en el mes de agosto de este año a la plataforma de Disney+, para continuar con los contenidos del MCU semana a semana dentro del servicio de streaming.

Fuente: Comicbook


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste