LEGO Jurassic World ya está disponible para Nintendo Switch


El mundo jurásico al estilo LEGO ha llegado a Nintendo Switch, en esta aventura que incluye todos los DLCs que en su momento llegaron a otras consolas.

Así es el juego desarrollado por TT Games, que vio la luz en consolas de pasada generación como en actuales, ahora llega a la híbrida de Nintendo.

Se trata de un juego de acción y aventura en un mundo 3D, modelado por bloques de LEGO flexibles; además, cuenta con el característico toque de humor que define los juegos de esta compañía.

Te mostramos un poco de su premisa, seguido de su tráiler de lanzamiento:

Los jugadores podrán tomar los roles de los personajes heroicos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y más, a través de 20 niveles de historia en una misión para recolectar ámbar preciado que contiene ADN de dinosaurio. Los jugadores podrán usar el ADN que hayan recolectado para crear dinosaurios completamente originales con el Personalizador de Dinos al combinar e igualar colores, partes corporales y habilidades, o llenar las huellas gigantes de los dinosaurios de LEGO y jugar como las mismísimas bestias.

Cabe señalar que la versión de Switch contiene:

  • Jurassic World Paquete de DLC: Le da a los jugadores el acceso a seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la Unidad de Respuesta JURASSIC, el Shuttle de JURASSIC WORLD y más.
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #1: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo a un Entrenador de Dinosaurios, Eric Kirby y Paul Kirby, así como el Vehículo de Control de Animales.
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #2: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo al Piloto de Helicóptero de Jurassic Park, Lex y a Tim Murphy, así como el convertible del Dr. Ian Malcolm.

Recuerda que este juego ya se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Capital Gaming


Miguel Lugo

Wow lo encontraste