Portada » Nintendo » LEGO Super Mario tendrá trajes Power Up

Share This Post

Entretenimiento / Nintendo

LEGO Super Mario tendrá trajes Power Up

LEGO Super Mario tendrá trajes Power Up

Este año con motivo de su 35 aniversario, Nintendo ha colaborado con distintas marcas para celebrar al famoso plomero. LEGO se unió a la compañía Japonesa para lanzar una serie de sets representativos del videojuego.

Ahora, se ha anunciado que esta colaboración tendrá una serie de de nuevos Power-Up Packs, cada uno con espectaculares trajes para Mario.

Tanto el paquete básico y los Power-Up Packs estarán disponibles el próximo 1 de agosto, mismos que incluirán sets con los icónicos trajes Fire Mario, Propeller Mario, Cat Mario, y Builder Mario.

El precio de estos será de $9.99 dólares, y será necesario tener la figura de Mario que podrás encontrar en el paquete básico para poder tener las funciones de cada uno de estos.

Esto es lo que ofrece cada traje

  • Paquete de Fire Mario:
    Cuando LEGO Mario se enciende con este traje, puede ganar poder de ataque de fuego, una nueva forma de atacar a los enemigos y recoger monedas adicionales.
  • Paquete de Propeller Mario:
    El traje de hélice le permite a LEGO Mario volar a los cielos, haciendo nuevos sonidos mientras se eleva por el aire y recoge monedas.
  • Paquete de Cat Mario:
    Este traje le da a LEGO Mario habilidades de gato. El uso de este traje le da a Cat Mario el poder especial de caminar obstáculos verticales y recoger monedas.
  • Paquete de Builder Mario:
    Cuando LEGO Mario usa este traje, los jugadores pueden ganar monedas virtuales haciéndolo pisotear con fuerza los ladrillos LEGO en el curso que han creado.

Share This Post

Deja un comentario