Leon, Jill y Nemesis de Resident Evil llegarán a Dead by Daylight

Leon, Jill y Nemesis de la franquicia de Resident Evil están próximos a llegar al popular juego de horror Dead by Daylight


Cinco años después de su fecha de lanzamiento original, Dead by Daylight sigue siendo fuerte gracias a una base de fans dedicada, y ahora Behavior Interactive está recompensando ese apoyo con un nuevo esfuerzo de colaboración con CAPCOM para traer al juego a Leon S. Kennedy, Jill Valentine, y Nemesis de la franquicia Resident Evil.

Como era de esperar, Nemesis se unirá al juego de horror como su último Asesino; Donde atacando con sus horripilantes tentáculos, Nemesis ofrecerá a los jugadores una experiencia más a distancia, como Trickster o Deathslinger. Para hacerlo verdaderamente único, no solo es capaz de generar una gran cantidad de zombis, sino que también infecta a los supervivientes con el virus T, lo que les provoca toser y chillar, convirtiéndolos en objetivos más fáciles de cazar.

En cuanto a Jill Valentine y Leon S. Kennedy, naturalmente, ambos se unirán a la lista de Supervivientes como personajes jugables. La ventaja única de Jill es una mina que puede colocar en generadores, que se dispararán y explotarán cuando el Asesino intente sabotear la máquina, cegándolo temporalmente. Mientras que Leon podrá generar una serie de flashbangs en el mapa que también pueden cegar a los Asesinos y evitar que lleven a los Supervivientes caídos.

De esta manera, los fanáticos de los dos juegos podrán disfrutar del capítulo de Resident Evil en Dead by Daylight a partir del próximo 15 de junio como parte de una ligera actualización del juego.

Fuente: Behavior Interactive


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste