Levis presenta las primeras prendas de su colaboración con Pokémon

Levis presenta las primeras piezas que conformaran la colección basada en el 25 aniversario de Pokémon centrada en Pikachu.


La semana pasada se había conformado la unión de Levis con Pokémon, la cual centrada en festejar el 25 aniversario de la franquicia, seria encabezada por una colorida chamarra de mezclilla y mantendría múltiples piezas con diseños impresos con las tiernas criaturas.

Además de la chaqueta de mezclilla Vintage Fit Garden, que viene a juego con los jeans, se lanzará una combinación adicional de chamarra/jeans con Pikachu. Siendo este conjunto presenta en mezclilla deslavada con bordado de Pikachu en la parte trasera y delantera con la adición de Pokébola y relámpagos en los hombros y antebrazos.

La colección ofrece una buena mezcla de artículos para una amplia variedad de gustos, desde camisetas gráficas, gorras e incluso pequeños accesorios de transporte. Que con precios estimados entre los $500 y $2500 pesos MXN, esta colección completa estara disponible el próximo 15 de febrero.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste